Última hora

Impactante

Tamara Falcó reveló la fuerte frase de Isabel Preysler al referirse a su vestido de novia: esto dijo

Algo verdaderamente inédito.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Cada vez falta menos para la celebración de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que sin dudas será uno de los eventos de mayor importancia para el ámbito de las celebridades durante 2023.

La socialité sabe que se trata de una etapa personal muy importante, la cual esperó durante muchos años y que no quiere desaprovechar por nada del mundo, sobre todo estando a la par de su enamorado.

Como Informa Voces Críticas, la Marquesa de Griñón está abocada plenamente a la elaboración de su vestido, que está siendo confeccionado por el equipo de diseño de Carolina Herrera.

La hija de Isabel Preysler cambió su empresa sobre la marcha, ya que tuvo una gran decepción con Sophie et Voilá, firma que inicialmente iba a estar a cargo de la confección del atuendo.

En esa línea, lo último que se conoció sobre Tamara Falcó es que está muy feliz tras haber realizado la primera prueba en Miami, bajo la coordinación general y el asesoramiento de Wes Gordon, director creativo de CH.

Respecto al tema, ella aseguró que Isabel Preysler está encantada con el giro que dio el vestido en las últimas semanas, al asegurar que finalmente se trataba de un atuendo nupcial, no como antes. Todo marcha viento en popa, como siempre lo soñó el clan Preysler.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS