Última hora

Impactante

Este es el emotivo momento que vivió la Infanta Sofía en su confirmación: Leonor enfadada y frustrada

Nadie esperaba algo así.

Infanta Sofía
Infanta Sofía
Infanta Sofía

La Familia Real de España está atravesando momentos sumamente importantes en los últimos meses a partir de situaciones de las herederas del actual monarca, especialmente la infanta Sofía.

La hija menor de Felipe VI ha sobresalido en el último tiempo por distintas cuestiones, principalmente por el crecimiento educativo y su inscripción en el Atlantic College de Gales para seguir el caminjo de su hermana.

Como Informa Voces Críticas, la hermana de la futura reina está iniciando su propio camino en la vida y sabe que no tiene otro camino que formarse para desarrollar una historia diferente a la de Leonor, que tiene un futuro más allanado.

En esa línea, el 25 de mayo fue otra jornada importante para la monarquía española, debido a que la heredera menor de la reina Letizia recibió la confirmación como católica, en un momento sumamente emotivo.

A diferencia de Leonor, la infanta Sofía si pudo contar con la presencia de sus padres y tres de sus abuelos, siendo el gran ausente de la jornada nada más y nada menos que el rey emérito Juan Carlos I.

En la ocasión, ella usó un mono de color fucsia de la reconocida firma española Cayro, que también supo conquistar con sus prendas exclusivas tanto a la reina Letizia como a la princesa Leonor, entre otras mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS