Última hora

Mucha ilusión

El inesperado aviso que recibe Alejandro Garnacho de cara a la final con Manchester City

El joven delantero argentino tiene una oportunidad única.

El inesperado aviso que recibe Alejandro Garnacho de cara a la final con Manchester City
miércoles 31 de mayo de 2023

Alejandro Garnacho, el joven delantero del Manchester United, está ganando cada vez más protagonismo en el equipo y se perfila como una figura destacada. Su talento ha sido reconocido por el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, quien lo convocó recientemente. Ahora, parece que recibirá un respaldo de Erik Ten Hag en el partido más importante de la temporada, frente al Manchester City de Julián Álvarez.

El 3 de junio se jugará la final de la FA Cup en el estadio de Wembley, con el enfrentamiento entre los equipos de Manchester City y Manchester United. El City busca ganar el título para lograr el triplete, habiendo conquistado la Premier League y aún en carrera en la FA Cup y la Champions League. Por su parte, el United busca cerrar una exitosa temporada, habiendo clasificado a la Champions League y ganado la EFL Cup.

 

La lesión de Anthony Martial abre la puerta para que Erik Ten Hag elija a Alejandro Garnacho en el enfrentamiento contra el Manchester City. Martial ha sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada y se encuentra nuevamente fuera de juego tras una lesión muscular contra el Fulham.

Esto obligará al entrenador a realizar cambios tácticos. Con la ausencia de Martial en el derbi, es probable que Marcus Rashford ocupe la posición de delantero principal el sábado. Mientras tanto, Jadon Sancho podría mantenerse en el flanco derecho, asi Garnacho tendría la oportunidad de brillar en el lado opuesto bajo la dirección de Ten Hag, según informa el medio británico Manutdnews.

El joven delantero, valorado en 25 millones de euros, ha mostrado un gran rendimiento desde su regreso de una lesión en los ligamentos del tobillo. Marcó un gol en su breve aparición contra los Wolves y tuvo mala suerte al estrellar un disparo en el poste contra el Fulham.

Su velocidad, regate y capacidad de desbordar por la banda izquierda podrían ser un factor determinante en el partido del sábado. Con Rashford liderando el ataque, el Manchester United podría intentar aprovechar el juego por las bandas y poner en aprietos a Kyle Walker, defensor del Manchester City.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS