Última hora

Confesión

Tras el pésimo momento que vive en Chelsea, Enzo Fernández habló de su regreso a River Plate

El volante del club inglés no coultó su fanatismo por el conjunto Millonario.

Tras el pésimo momento que vive en Chelsea, Enzo Fernández habló de su regreso a River Plate
miércoles 31 de mayo de 2023

Enzo Fernández, un joven mediocampista, dejó River Plate en julio de 2022 y ha tenido un rápido ascenso en su carrera. Jugó en Benfica y ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar. Luego, fichó por el Chelsea por 121 millones de euros. A pesar de sus logros, Fernández sigue interesado en la actualidad de River y desea regresar al club donde se formó.

El Chelsea tuvo una temporada para el olvido, con la presencia de cuatro entrenadores diferentes: Thomas Tuchel, Graham Potter, Bruno Saltor y Frank Lampard, este último asumiendo como interino hasta el final de la temporada. El equipo del argentino Enzo Fernández, terminó en la posición 12 en la tabla de la Premier League, quedando fuera de toda clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.




En una entrevista con Sportscenter, el jugador de 22 años expresó: "Mi sueño es volver a River en algún momento de mi vida”, pero agregó que aún no está pensando en eso y que no sabe cuándo sucederá, pero para él vestir esa camiseta “no tiene precio". Además, Enzo Fernández confesó que sigue el día a día del club y trata de ver la mayoría de los partidos, aunque en ocasiones se ve limitado por su agenda y el respeto al descanso.

Por otro lado, el volante del club inglés también reveló la pasión por River de su excompañero en Benfica y en la Selección Argentina, Nicolás Otamendi. Según Enzo, solían ver los partidos juntos y discutir sobre el club de Núñez. Sin embargo, el joven futbolista afirmó que no se entrometió en la intimidad del defensor ni le preguntó sobre sus planes futuros. Respetará cualquier decisión que tome el defensor a partir de junio y le desea lo mejor.

Finalmente, Enzo Fernández compartió que nunca le preguntó directamente a Otamendi si le gustaría jugar en River, pero sí conversaron sobre el estilo de juego y la vida en la institución. El ex Defensa y Justicia le transmitió su experiencia en River y Otamendi mostró un claro interés por el club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS