Última hora

Realeza

La saga de Ana Obregón continúa: aquí los detalles sobre el primer bebé real concebido por vientre alquiler

Gustav Sayn Wittgenstein y Carina Axelsson se convirtieron en padres primerizos de esta polémica manera

La saga de Ana Obregón continúa: aquí los detalles sobre el primer bebé real concebido por vientre alquiler

Hace un par de meses, la historia sobre el verdadero origen de la nieta de Ana Obregón escandalizó a millones a nivel mundial, y hoy, la historia se repite una vez más. Y es que la familia real danesa le ha dado la bienvenida al hijo del príncipe Gustav Sayn Wittgenstein, nacido a través de gestación subrogada. 

A través de un comunicado oficial, el sobrino de la reina Margarita de Dinamarca anunció en conjunto con su esposa, la princesa Carina Axelsson, que ambos se han convertido en padres de un adorable bebé llamado Gustav Albrecht, el cual llegó al mundo el pasado viernes 26 de mayo. 

Asimismo, remarcaron la controversial manera en que el pequeño príncipe nació, diciendo que arribó a través de un vientre alquiler de una mujer norteamericana. Tanto Gustav como Carina estuvieron presentes para la ocasión. 

De igual forma, el Palacio Real remarcó lo feliz y agradecidos que están los royals por la oportunidad de ser padres primerizos, y por supuesto, del gran apoyo que recibieron por parte de su núcleo cercano para encontrar una manera legal de hacerlo posible. 

 

El príncipe Gustav Sayn Wittgenstein inició su noviazgo con Axelsson a mediados del año 2003, y sólo fue hasta el 2022, que lograron contraer matrimonio frente a 80 invitados en una íntima ceremonia en Bad Berleburg. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS