Última hora

VIOLENCIA

Paulo Dybala y Papu Gómez atónitos tras recibir una trágica noticia en la previa de la final de la Europa League

El evento se presentaba como una gran fiesta pero un incidente opacó todo.

Paulo Dybala y Papu Gómez atónitos tras recibir una trágica noticia en la previa de la final de la Europa League
miércoles 31 de mayo de 2023


La gran final de la Europa League está a punto de jugarse, y tiene un sabor argentino ya que tanto el Sevilla como la Roma cuentan con jugadores de ese país en sus filas. El equipo español, cuenta con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Erik Lamela, mientras que en el equipo italiano, la Roma, solo se encuentra Paulo Dybala.

Sin embargo, la previa de este importante encuentro se vio empañada por un violento incidente en Budapest, Hungría, que dejó varias personas heridas y detenidas. Según los informes, hubo una pelea en la avenida Egressy, cerca del estadio Puskás Arena, donde se disputará la final.


Dos personas fueron hospitalizadas, un español y un italiano, y siete individuos de origen polaco fueron detenidos. A pesar de este incidente, el partido sigue en pie y se espera que sea un encuentro emocionante.

La policía sospecha que los hinchas del Slask Wroclaw, equipo polaco, tenían la intención de confrontar a los seguidores del Sevilla, a quienes acusan de haberles robado banderas en 2013, también en el contexto de la Europa League. Las autoridades han abierto una investigación por presunto vandalismo en grupo.

En lo deportivo hay que decir , que Paulo Dybala fue confirmado por el entrenador portugués quien dijo que que jugará al menos unos "20, 30 minutos". El argentino espera poder aportar su calidad y ayudar a la Roma en su búsqueda del título.

En el equipo de Sevilla, se espera que Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Erik Lamela estén presentes en la final. Lamela ha sido destacado por su gol en la fase clasificatoria, lo que podría hacer que el entrenador considere su inclusión en el once inicial.



Otro que seguramente comenzará de titular es Lucas Ocampos. Además, Se prevé que Alex Telles reemplace a Marcos Acuña, quien fue expulsado en el partido anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS