Última hora

Sorpresa en San Juan

Mascherano espera que Lionel Scaloni tome una importante decisión previo al duelo de la selección sub 20

El equipo argentino se juega una parada crucial ante Nigeria.

Mascherano espera que Lionel Scaloni tome una importante decisión previo al duelo de la selección sub 20
miércoles 31 de mayo de 2023

La Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano enfrentará hoy a Nigeria, en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país. El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 18.00 horas. Sumado a esto, una decisión de Lionel Scaloni podría tomar protagonismo y aumentar aun más la relevancia del partido

El Estadio Bicentenario de San Juan se encuentra listo para el emocionante enfrentamiento de octavos de final entre la Selección Argentina y Nigeria en el Mundial Sub-20. Uno de los preparativos destacados es la creación de un palco especial en honor a Lionel Scaloni. Aunque se le ha extendido una invitación para presenciar el partido, el DT aún no ha confirmado su asistencia.

El técnico de la Selección Mayor ya se encuentra en el país en preparación para los dos partidos amistosos contra Australia e Indonesia en junio. En este contexto, fue invitado a presenciar el encuentro entre la Sub-20 y Nigeria en San Juan junto a su cuerpo técnico. Hasta el momento, Scaloni no ha confirmado su asistencia, pero el palco en su nombre está siendo preparado.

La estrecha colaboración entre el equipo mayor y el Sub-20 es evidente desde la llegada del DT campeón del mundo a Ezeiza. Varios jugadores del Mundial Sub-20, como Luka Romero y Matías Soulé, han entrenado con el equipo mayor en el pasado. 


La relación entre Javier Mascherano y Lionel Scaloni también es muy cercana. En una conferencia previa al Mundial Sub-20, el exjugador del Barcelona detalló las razones que lo llevaron a seguir como entrenador del equipo después de la decepcionante derrota en el Sudamericano. Después de conversar con Lionel Scaloni en el predio de Ezeiza, Mascherano decidió continuar como entrenador de la selección Sub-20.

Durante su conversación, Lionel Scaloni expuso las razones por las cuales deseaba que Mascherano continuara en el cargo, lo cual llevó al exjugador de la selección argentina a tomar la decisión de seguir adelante. Esta estrecha relación demuestra el compromiso y la confianza que existe entre los entrenadores de la selección, lo que fortalece el trabajo en conjunto entre los diferentes equipos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS