Última hora

A TENER EN CUENTA

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este miércoles 31 de mayo

La moneda norteamericana continúa modificando todos sus valores en el mercado de divisas

Dólar blue: así cerró la cotización de la moneda este miércoles 31 de mayo
miércoles 31 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En este último día del mes, el dólar blue cae algunos centavos en comparación a lo que fue la jornada de ayer. De este modo, esta divisa se podrá conseguir por una suma de $485 y vender a unos $490.

En tanto, la moneda norteamericana oficial está cotizando este miércoles 31 de mayo a unos $237 para la compra y $249 para la venta. Así lo informó el Banco Nación de la República Argentina.

El dólar blue continúa subiendo sus valores jornada tras jornada, lo que hace que sea cada vez más complejo poder adquirir este tipo de billetes en el corto y largo plazo. 

Además, la divisa mayorista tiene un precio de $238,45 para la compra y unos $238,85 para poder venderlo. En este caso, los montos son bastante similares si se los compara con la semana anterior.

El dólar de contado con liquidación posee un costo de $473,23 para adquirirlo y $478,60 para venderlo dentro del mercado cambiario.

La moneda norteamericana se encuentra muy elevada en este cierre de mes. En este sentido, no se descarta la posibilidad que en los próximos días pueda volver a subir y romper un nuevo récord histórico. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS