Última hora

Q.E.P.D

El Palacio de Buckingham de luto: el rey Carlos III y el príncipe Guillermo devastados por la gran pérdida

Muere amigo de la Familia Real

El Palacio de Buckingham de luto: el rey Carlos III y el príncipe Guillermo devastados por la gran pérdida

El rey Carlos III viene de tener días muy tranquilos luego de su gran coronación, pues casi un mes se cumplirá del suceso que reunió a más de dos mil personas de renombre en la Abadía de Westminster y a miles de ciudadanos en las calles de Londres. No obstante hoy, junto al príncipe Guillermo, han sufrido una enorme pérdida.

La Familia Real se encuentra tristemente de luto, pues un amigo muy cercano a ellos ha fallecido por cáncer de próstata este miércoles, a sus 80 años de edad. Se trata de Robin Page, un conservacionista considerado mejor amigo del rey Carlos III y Felipe de Edimburgo, quien llevaba luchando con la enfermedad desde hace mucho tiempo.

Tatler, una revista especializada en la Casa Real inglesa, ha considerado a Page como un “hombre honesto amante del campo”, palabras dichas directamente de su esposa. Pues eso mismo fue lo que afianzó su cálida y cercana amistad con Carlos III, pues ambos eran amantes de la naturaleza y el ecologismo.

También, el hombre era padrino del príncipe Guillermo, por lo que el heredero al trono debe encontrarse muy mal en este momento. Según definen amigos suyos, el hombre era experto en conocimientos rurales: “siempre hablaba con autoridad y respeto, razón que llevó a que la realeza y políticos de alto rango escucharan lo que tenía para decir”, explican.

En Inglaterra se lo quería mucho, pues era una persona muy respetada por todos los rangos. De hecho, fue uno de los únicos amigos de Carlos III que pudo reunirse con él antes de la coronación. Pues era su confidente y conocía al rey desde hace años, hasta incluso manifestó un gran orgullo hacia el monarca, ya que agradeció que estuviese convirtiéndose en un “hombre verde”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS