Última hora

Muy molesto

Meghan Markle, agotada: acusó al príncipe Harry de copiar esta pésima costumbre del rey Carlos III

Los duques de Sussex mantienen discusiones constantes por este desacuerdo

Meghan Markle, agotada: acusó al príncipe Harry de copiar esta pésima costumbre del rey Carlos III

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de grandes conflictos matrimoniales que podrían poner fin a su relación. Según la prensa internacional, la pareja enfrenta terribles problemas muy difíciles de resolver. Es por eso que, en las últimas semanas, se han revelado algunas de las disputas de convivencia que se generan puertas adentro de su mansión en Montecito, California.

Al parecer, Meghan Markle está cansada de una inusual actitud que tiene su esposo, el príncipe Harry, y que según trascendió la aprendió del rey Carlos III. Se trata de su constante obsesión por apagar las luces de su hogar pese a que, a veces, quedan en la absoluta oscuridad. Sin dudas, este hábito tiene que ver con el compromiso del máximo monarca inglés por resguardar el medioambiente, algo que siempre intentó inculcar en sus dos hijos.



Pero, pese a las buenas intenciones de Harry por cuidar los recursos del planeta, Meghan Markle está completamente agobiada con esta situación porque entiende que, cuando ya es de noche, es necesario mantener las luces prendidas. Ante este problema, el duque de Sussex sostiene que no hace falta utilizar seis luces para alumbrar su hogar, con una sola basta y sobra. informa Voces Críticas

Además de este desacuerdo entre los duques de Sussex, el otro problema para Meghan es que la actitud de Harry le recuerda mucho al rey Carlos III, con quien mantiene una pésima relación en la actualidad. Es por eso que, aunque es consciente de que los argumentos de su esposo son válidos, no quiere reconocerlo y discute con él cada vez que éste apaga las luces de su mansión.



Desde que se reveló este conflicto entre el príncipe Harry y Meghan Markle, muchos se han puesto del lado del monarca inglés, debido a que mantiene una postura muy coherente. Sin embargo, también hay quienes han señalado que es verdaderamente molesto convivir con una persona que a cada hora apaga las luces de su vivienda, como lo hace el duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS