Última hora

Sorpresa absoluta

Real Madrid no puede creer la traición: por lo bajo y sin avisar, Karim Benzema ya tiene nuevo club

El delantero francés cerró las negociaciones con su nuevo equipo sin avisar al cuadro Merengue

Real Madrid no puede creer la traición: por lo bajo y sin avisar, Karim Benzema ya tiene nuevo club
miércoles 31 de mayo de 2023

En una sorpresiva noticia que ha dejado atónito al Real Madrid y a sus aficionados, Karim Benzema ha decidido abandonar el club blanco tras catorce años de éxito y logros. El delantero francés, quien se ha convertido en una figura emblemática del equipo, ha tomado la decisión de unirse al Al Ittihad sin previo aviso ni consulta.

El francés, quien es el segundo máximo goleador en la historia del cuadro Merengue con 353 goles, solo superado por Cristiano Ronaldo, se encontró en las instalaciones de Valdebebas para definir su futuro y no hubo forma de hacerlo cambiar de opinión. La noticia de su traspaso al Al Ittihad surgió de manera inesperada durante la previa del partido entre este club y el Al Taee, cuando el jugador Helder Costa confirmó el fichaje: "Es una locura, estamos muy contentos porque fichamos al Balón de Oro, a Karim Benzema, estamos muy ilusionados".

El contrato que Benzema firmará con su nuevo club es impresionante y eleva su estatus de manera significativa. El delantero de 35 años se convertirá en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. La oferta fue contundente: 200 millones de dólares por año, un contrato de dos temporadas, el título de embajador de Arabia Saudita para el Mundial 2030, cesión absoluta de los derechos de imagen e influencia en el armado del equipo.

Se espera que el delantero comunique oficialmente su salida del Real Madrid en las primeras horas del próximo jueves, mientras el club se prepara para despedir a una leyenda absoluta. El francés dejará un legado tremendo en el equipo y los directivos ya han comenzado a intensificar los contactos en busca de un posible reemplazo. Entre los candidatos se mencionan nombres como Harry Kane, Lautaro Martínez y Richarlison.

La noticia de la partida de Karim Benzema ha generado conmoción en el Merengue, ya que su aporte tanto en goles como en liderazgo ha sido fundamental durante su extensa trayectoria en el club. Ahora, el equipo blanco deberá buscar una solución rápida y efectiva para llenar el vacío dejado por esta inesperada traición. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS