Última hora

ACTUALIDAD

Así es la lujosa casa en la que Tini Stoessel pasa sus días con Rodrigo De Paul: Camila Homs atónita

Tini Stoessel tiene una casa de lujo

Así es la lujosa casa en la que Tini Stoessel pasa sus días con Rodrigo De Paul: Camila Homs atónita

Tini Stoessel es caracterizada por ser una adulta muy a la moda, pues cada estilo que surge lo adapta a su personalidad y nada le queda mal. Sin embargo, poco se sabía sobre el espacio en el que pasa sus días con Rodrigo De Paul. ¿Su hogar será grande? ¿Lleno de colores y color rosa? Acá te contamos:

Desde que Tini Stoessel hizo su primera aparición en la novela de Disney ‘Violetta’, su vida cambió por completo. Es cierto que el papel lo consiguió gracias a su padre, Alejandro Stoessel, pues el hombre es productor de Polka y tiene claramente sus contactos. No obstante, la muchacha mostró mucha personalidad y se lució.

Actualmente, se dedica al canto y está siendo un éxito mundial. Luego de llenar casi todos los estadios en Latinoamérica y Europa, ahora marcó ‘sold out’ en su primera gira por Estados Unidos. Esto, y su gran influencia en las redes sociales y el público joven, la han llevado a que haga una fortuna a su corta edad.

De hecho, desde hace un año se encuentra disfrutando de su relación con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, con el cual comparte gran parte de su tiempo libre. Parte de este tiempo lo disfrutan viajando, mientras que cuando el argentino se encuentra en el país pasan el tiempo en la casa de la artista.

Esta se ubica en la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires y, actualmente, es de las zonas más exclusivas de nuestro país. Allí viven varios famosos, los cuales disfrutan de hermosos hogares. La casa de Stoessel se centra en los colores blanco y tierra, además de poseer una decoración completamente minimalista, tal como toda joven sueña ahora mismo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS