Última hora

ESCÁNDALO

La curiosa manera en que Rusherking quiere reconquistar a María Becerra, la China Suárez no se lo esperaba

Rusherking vuelve arrepentido

La curiosa manera en que Rusherking quiere reconquistar a María Becerra, la China Suárez no se lo esperaba

Rusherking se encuentra bajo el ojo de la tormenta, pues tras protagonizar un polémico cruce con Tiago PZK, Lit Killah y Duki en Twitter, se dio a conocer que todo había sido un movimiento de Marketing y que realmente los artistas sacarían un tema juntos. Esto volvió a unir a “Los del espacio”, grupo del que María Becerra también era parte.

Al principio, se pensaba que la pelea era completamente real, pues fue el mismo Rusherking quien se encargó de comentar: “parece chiste, pero no lo es” en su cuenta oficial de Twitter, luego de sacar a la luz una serie de comentarios donde señalaba a los demás artistas argentinos como “traicioneros”. 

Luego de eso, una imagen que reunía a “Los del Espacio”, grupo conformado por Duki, Rusherking, Emilia Mernes, María Becerra, Tiago PZK, Lit Killah y FMK, salió a la luz sorpresivamente, confirmando que el grupo había vuelto a unirse y sacarían un tema todos juntos.

Esto llevó a que María Becerra y ex de la China Suárez volvieran a encontrarse luego de su polémica ruptura. Es por esto que el tema no pasó desapercibido y todos comenzaron a buscar algún rastro que los uniera nuevamente, ya que hace unas semanas se dio a conocer que la relación entre el cantante y la actriz se había terminado.

Gracias a esto, encontraron un dato importante: Rusherking siguió nuevamente a María Becerra en Instagram. Sin embargo, la “Nena de Argentina” no le devolvió el seguimiento y, para alterar los nervios de su ex pareja, subió una foto con J Rei, su actual novio del que afirma estar completamente enamorada, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS