Última hora

CUENTA REGRESIVA PARA LA BODA

La hermosa "royal" que inspiró a Tamara Falcó para su soñado vestido de novia

La prometida de Íñigo Onieva buscó el modelo más icónico de la realeza

La hermosa "royal" que inspiró a Tamara Falcó para su soñado vestido de novia

Tamara Falcó por fin superó todos los problemas que le trajo su vestido de novia. Carolina Herrera fue la diseñadora que tomó la posta luego del plantón de Sophie et Voilá. Viajó hace algunos días a Nueva York para reunirse con todo el equipo, informa Voces Críticas y ahora todos están esperando por verla en el gran día.

Según comentó Tamara Falcó en "El Hormiguero" tras esa visita a Estados Unidos, quedó encantada con su equipo nupcial y se sintió muy escuchada por todos ellos, algo que al parecer no le pasó con la antigua diseñadora y por eso se le puso final al vínculo laboral cuando Sophie habló de copias a otros colegas.

Este miércoles, salió en la revista "Hola" comentando más detalles y allí la acompaña Wes Gordon, el diseñador creativo que estará junto a ella en todo el proceso hasta el ansiado 8 de julio. "Me he sentido muy cómoda. Ilusionada. Estoy muy agradecida porque un equipo como el de Carolina Herrara New York me acompañe en este camino, aceptando timings y escuchando mis ideas con tanto cariño", explicó la futura novia.

Además, explicaron que la musa inspiradora de su idea es nada menos que Grace Kelly, famosa actriz que luego se convirtió en la princesa consorte de Mónaco cuando se casó con el príncipe Raniero III. La marquesa quiere ese mismo aire de "elegancia" en su atuendo nupcial.

"El vestido incorpora bordados a mano, inspirados en la tiara que llevará y en sus flores favoritas", explicó el diseñador respecto al modelo que han preparado para la hija de Isabel Preysler. Como se sabe, el atuendo de Grace Kelly fue por año uno de los íconos más grandes en las novias de todo el mundo.

Gordon asegura que desde la primera prueba Tamara Falcó amó su vestido. "Hicimos una videollamada en la primera prueba. Se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido. Me llegó a decir 'por fin, esto sí que es un vestido de novia'", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS