Última hora

NUEVO REVÉS

Los serios motivos por los que Andrés García habría quedado en ruinas y sin dejar herencia

El asunto del testamento del actor sigue generando polémicas que ocupan los principales titulares

Los serios motivos por los que Andrés García habría quedado en ruinas y sin dejar herencia

Hace casi dos meses que Andrés García perdió la vida y las polémicas en torno a su testamento, comenzaron a surgir poco a poco. Antes de su muerte, había revelado que uno de los principales acreedores de su herencia sería Roberto Palazuelos, aunque luego decidió quitarlo como benefactor por una fuerte pelea que tuvieron.

Después, el propio actor llegó a confesar que ni siquiera sus hijos, de quienes se había distanciado, podrían obtener parte de su fortuna y que los únicos herederos serían Margarita Portillo, su viuda y su hijastro, Andrés López Portillo. Sin embargo, luego Palazuelos reveló que García habría realizado un nuevo documento para incluir a sus hijos biológicos, Andrés, Andrea y Leonardo y su ex esposa, Sandra Viale serían los acreedores de su fortuna.

Ahora, salió a la luz que, en realidad, Andrés García, no tiene mucho capital que dejarle a su familia, ya que gran parte de su capital fue usado para pagar sus cuidados médicos y los ingresos al hospital que hizo en los últimos años de su vida. Informa Voces Críticas.

Quien dio estos datos fue Salvador Cerecedo, el doctor que estuvo pendiente de la salud de Andrés. En una entrevista para "Ventaneando", explicó que, por su enfermedad, tenía, prácticamente, armado un cuarto de hospital en su hogar y que era asistido por un enfermero las 24 horas: "Tuvo las mejores atenciones. En su casa se instaló prácticamente una terapia intensiva, donde había monitor, tanque de oxígeno, tres concentradores de oxígeno; dos portátiles, para que en caso de que se fuera a ir la luz, él tuviera su aporte. Enfermero 24 horas y consulta médica de especialista a domicilio".

Claramente, estos cuidados se llevaban gran parte del patrimonio de García, quien, para mantenerse estable, según las cuentas de Salvador Cerecedo, debía desembolsar cerca de 10 mil pesos a diario, dinero que fue tomado, directamente de las cuentas bancarias del actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS