Última hora

Pàdre e hijo

Carlos III se perderá la visita del príncipe Harry a Londres por estas razones

Serán 5 días los que estará el rey ausente

El rey Carlos se perderá la visita del príncipe Harry a Londres por estas razones

 El príncipe Harry viajará a Londres pero no en son de paz, sino para hacerle una demanda al periódico The Mirror a quien acusa del hackeo de una llamada telefónica para robarle información. Mientras tanto, Carlos III estará de viaje en unas cortas pero reconfortantes vacaciones en una de sus nueve residencias en Transilvania. 

 Anteriormente, se había especulado que Carlos III estaría para el momento de la llegada de su hijo Harry, pero no es así.  El duque de Sussex estaría muy ocupado resolviendo esos problemas legales y no pasaría ni una vez por el palacio de Buckingham, incluso si el rey no hubiera viajado.

El rey Carlos, además, estará casi una semana en Transilvania y de paso, desconectado del mundo exterior, según VOCES CRÍTICAS. La casa donde se estará hospedando no tiene las comodidades que tienen un apartamento de Londres normal o el Palacio de Buckingham. El rey solo tendrá a la mano un televisor y muchos libros.

Por esta razón, es imposible que el monarca esté al tanto de la situación y de los movimientos de su hijo en Londres. Para el momento de su regreso, ya el príncipe habría retornado a Estados Unidos. La casa del rey Carlos en Transilvania está rodeada de montañas y no hay señal telefónica.

El rey por lo general visita Rumania todos los años para liberarse un poco del estrés del palacio. Inclusive, fundó una organización llamada Fundación Príncipe de Gales Rumania para ayudar a la agricultura y la conservación de sitios históricos de la región. Si Harry quiere encontrarse con su padre, debe ir cuando él no esté en unas de sus casas de campo.

La única persona muy cercana a su padre que puede encontrar es Camila Parker, pero no hay motivos para una reunión. Es probable que Harry vaya a la corte, ponga la denuncia y poco antes de partir a Estados Unidos, se vea con la princesa Beatriz, siempre y cuando no esté con su hermana Eugenia que está por dar a luz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS