Última hora

Parejas

Jennifer López logró que nadie hable de su crisis con Ben Affleck: es tendencia por un insólito detalle

Una vez más dejó a todos con la boca abierta

Jennifer López logró que nadie hable de su crisis con Ben Affleck: es tendencia por un insólito detalle
Jennifer López.
Jennifer López.

Jennifer López ha estado envuelta en una gran polémica en los últimos días, es que muchos dicen que podría estar en crisis con su marido, Ben Affleck. Lejos de hablar sobre el tema, ella desvía la atención de una manera muy particular. Es que de manera inesperada logró instalar una nueva tendencia.

En una de sus últimas apariciones Jennifer mostró que nada le importa más que lucir bella y radiante. Ahora, lo hizo luciendo un trabajo de manicura increíble, que promete ser tendencia en la nueva temporada. Una vez más eligió darle un toque distinguido a la tradicional técnica francesa. De esta manera, al menos por un tiempo, todos hablan de sus uñas y no de su matrimonio.

Lejos de polemizar sobre su relación amorosa con su esposo, Jennifer López decidió darles un toque distinto a sus manos. Es por eso que en sus uñas usó una clásica base rosa nude y las puntas ligeramente más oscuras. El toque lo dio con un tono rosa irisado concentrado en las puntas y difundido en el resto de las uñas. De esa manera, le dio un efecto opalescente. Hasta ahora era casi desconocida esa técnica.

Sin dudas, ella sabe como desviar la atención y lo hizo una vez más. Ahora, todos hablan de sus uñas, su crisis matrimonial quedó de lado. Lo más increíble es que los especialistas en moda dijeron que esa técnica que usó será tendencia en el verano próximo. Sin dudas, un acierto de Jennifer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cabe resaltar que no es la primera vez que la esposa de Ben Affleck luce increíbles y hermosas uñas. Ahora, los expertos en moda dicen que eso podría convertirse en tendencia en el próximo verano y no es la primera vez que ella logra imponer su estilo y elegancia en la moda. Informa Voces Críticas

Si bien muchas estrellas de la música optan por uñas más llamativas y de diversos colores, López prefiere colores y estilos más neutros. Lo bueno de eso es que son estilos más fáciles de imitar. Eso hace que se conviertan en tendencia de manera inmediata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS