Última hora

Siguen el mismo camino

Charlene y Carolina de Mónaco distantes y cínicas: así se mostraron en un evento de la familia monegasca

No dan el brazo a torcer.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

La relación entre Charlene y Carolina de Mónaco nunca fue muy cercana, a pesar que se han visto obligadas a compartir distintos momentos importantes al ocupar cargos de jerarquía en la Familia Real monegasca.

La princesa volvió a verse las caras con su cuñada en una jornada muy importante en el principado, ya que hubo un sentido homenaje a Raniero de Mónaco, quien habría cumplido 100 años.

Como Informa Voces Críticas, la hermana de Alberto II tuvo un gran protagonismo durante la jornada, ya que fue una de las principales organizadoras de la reunión, que convocó a miles de ciudadanos.

La hermana de la princesa Estefanía aprovechó para dar un paseo junto a su nieta India en uno de los tantos coches clásicos de quien fue líder de la realeza monegasca. Para ella fue un momento verdaderamente único y muy íntimo.

Para Carolina de Mónaco fue un día especial y no quiso arruinarlo estando cerca de Charlene, por lo que nuevamente estuvieron distantes y dejaron entrever el cinismo que tienen frente al pueblo.

El desfile de vehículos clásicos tuvo a Charlene junto a su marido a bordo de un Delahaye 135 descapotable, un coche verdaderamente emblemático en Europa y que fue el principal que usó Raniero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS