Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

fiesta y más

Mónaco de fiesta: así fueron recibidos los Grimaldi en un exclusivo y majestuoso desfile

Un hermoso homenaje de la familia Grimaldi que impregnó las calles de Mónaco
Mónaco de fiesta: así fueron recibidos los Grimaldi en un exclusivo y majestuoso desfile
Mónaco de fiesta: así fueron recibidos los Grimaldi en un exclusivo y majestuoso desfile
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de junio de 2023

El pasado 31 de mayo los Grimaldi vistieron a Mónaco de fiesta, con motivo de la celebración de los 100 años del nacimiento de príncipe Rainiero, en el majestuoso desfile también estuvieron presentes los príncipes Charlene y Alberto II.

Numerosos actos fueron los que se llevaron a cabo en Mónaco, el desfile fue llevado a cabo a través de diferentes coches de lujos y que eran típicos de la época, todo salió muy bonito, todos disfrutaron del ambiente de fiesta, Charlene y Alberto II pasearon en un auto muy lujoso y llamativo.

El príncipe Alberto II estuvo al volante de un Delahaye 135, como copiloto estaba su mujer, la hermosa princesa Charlene de Mónaco, también fueron sus dos hijos, Gabriella y Jacques, los mellizos que acompañan a todos lados a sus padres.

No solo Charlene robó miradas, sino también Carolina de Mónaco, quien se paseó por las calles en un lujoso auto blanco, llevaba consigo a su amada nieta, india, hija de Andrea Casiraghi, todas las personas aplaudían su pasada.

Toda la familia Grimaldi hizo vibrar al país luego del majestuoso y exclusivo desfile con autos antiguos muy bien conservados, todos y cada uno de las personas presentes disfrutaron a pleno el Júbilo que se llevó a cabo, informa Voces Críticas.