Última hora

SE ESPERAN PROTESTAS EN CONTRA

Por el tratamiento de la Ley anti-piquetes, vallaron la Legislatura Provincial

Hoy el Senado de Salta evaluará la aprobación de la regulación de las protestas sociales

Por el tratamiento de la Ley anti-piquetes, vallaron la Legislatura Provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, el Senado de Salta llevará adelante el tratamiento de la Ley anti-piquetes, el protocolo que busca regular las protestas sociales en la Provincia. El proyecto ya cuenta con media sanción y recibió gran repudio por tratarse en medio del conflicto social de docentes y de personal de Salud. Se esperan protestas y movilizaciones en contra en el lugar, por lo que la Legislatura amaneció vallada.  


El recinto se encuentra vallado y hay cortes de tránsito en las zonas de alrededor por el controversial tratamiento de la ley que regula las manifestaciones en Salta. Docentes, personal de Salud y organizaciones sociales y políticas se pronunciaron en contra de su aprobación, principalmente por darse en medio de un escenario de conflicto.  


En la zona se esperan manifestaciones reclamando que el Senado no apruebe la ley anti protestas, por lo que la policía realizó el vallado y permanece custodiando la zona ante los posibles disturbios.  


Desde Salta tránsito informaron que hay cortes en el lugar por el tratamiento de la ley y pidieron evitar circular por la zona de la Legislatura. Las líneas de colectivos se encuentran con demoras y desvíos en el paso del centro capitalino. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS