Última hora

Redes sociales

Papu Gómez aprovechó el festejo del Sevilla para enviar un fuerte mensaje a la selección argentina

El jugador no dejó pasar la oportunidad para desahogarse.

Papu Gómez aprovechó el festejo del Sevilla para enviar un fuerte mensaje a la selección argentina

Tras su reciente victoria con el Sevilla en la final de la Europa League contra la Roma, Alejandro "Papu" Gómez, no perdió tiempo en compartir sus reflexiones en las redes sociales. El jugador expresó su desahogo luego de haber conquistado otro título en su exitosa carrera deportiva.

Este logro llega después de que Papu Gómez participara en el Mundial de Qatar en diciembre, donde sufrió una lesión en los octavos de final contra Australia. Esta lesión lo llevó a perder terreno en su club español, pero ahora regresa triunfante y celebrando con el Sevilla.

Sin embargo, también se dio a conocer que el futbolista argentino fue nuevamente excluido de la convocatoria de Lionel Scaloni para la gira asiática durante la Fecha FIFA de junio. Esto lleva a especular sobre el posible fin de su historia con la Selección Argentina, luego de una fuerte versión que habla de problemas con su compañeros.


En su cuenta de Instagram, Papu Gómez compartió un mensaje junto con varias fotos de los festejos, en las cuales se podía observar el trofeo, la bandera argentina y su familia. El jugador expresó que sus cicatrices contaban una historia y eran recordatorios de momentos en los que la vida intentó derribarlo, pero no lo logró. Además, manifestó su alegría por ser campeones y agradeció al Sevilla por ello.


Más allá de su lucha para recuperarse de la lesión y ganarse nuevamente un lugar en el equipo, el mensaje de Gómez también podría estar relacionado con la controversia y los rumores que rodean su actual relación con el plantel de la selección argentina, que recientemente se consagró campeón del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS