Última hora

Mercado de pases

La respuesta de Neymar al Manchester City que enfurece a Pep Guardiola y alegra a Julián Álvarez

El delantero brasileño dio indicios sobre su futuro en la Premier League.

La respuesta de Neymar al Manchester City que enfurece a Pep Guardiola y alegra a Julián Álvarez

Pep Guardiola se había comunicado con Neymar para hacerle llegar su interés de incorporarlo en el próximo mercado de pases. Además del Manchester City, el Manchester United seguía los pasos del brasileño. Ahora la estrella del PSG envió un mensaje claro que también influye indirectamente sobre el futuro de Julián Álvarez.

El PSG se enfrenta a la inminente desmantelación de su poderosa delantera, conformada por Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Mientras Messi concluirá su contrato este verano, Neymar parece estar preparado para abandonar la capital francesa después de seis años de servicio.


Según información de medios europeos, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, se comunicó personalmente con Neymar para convencerlo de unirse a su equipo. Sin embargo, el jugador brasileño parece tener la intención de jugar en la Premier League, pero no bajo el mando de Guardiola en el equipo ciudadano.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Neymar tiene la intención de unirse al Manchester United. El club dirigido por Eric Ten Hag cuenta con una sólida capacidad económica, lo que facilitaría el traspaso del jugador. No obstante, el delantero aún tiene varios años de contrato con el PSG y percibe un salario considerable. Por lo tanto, si desea unirse a los "diablos rojos", tendría que aceptar condiciones salariales más modestas.


La decisión de Neymar representa una mala noticia para Pep Guardiola, quien tenía al brasileño en su lista de deseos. Sin embargo, esta situación podría ser beneficiosa para Julián Álvarez, quien se habría visto aún más relegado en el equipo del entrenador español. Se especulaba que, de llegar "Ney", Álvarez buscaría una salida.

 

 

Aunque el posible traspaso de Neymar al Manchester United es prometedor, aún existen obstáculos por superar. Las negociaciones con el PSG deberán llevarse a cabo para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Además, Neymar tendría que estar dispuesto a renunciar a parte de su salario actual para concretar su llegada al club inglés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS