Última hora

CONTUNDENTE

Javier Mascherano rompió el silencio: esto dijo sobre su continuidad en la selección sub 20

El entrenador realizó una evaluación del torneo y compartió detalles sobre sus conversaciones con el presidente de AFA en relación al futuro.

Javier Mascherano rompió el silencio: esto dijo sobre su continuidad en la selección sub 20

La participación de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 llegó a su fin después de su derrota por 2-0 frente a Nigeria en San Juan. Ahora, Nigeria espera a su próximo rival en el torneo. El entrenador del equipo, Javier Mascherano, analizó el contexto y la situación tras la temprana eliminación de Argentina.

Javier Mascherano, ha destacado que el fútbol ha evolucionado en los últimos 15 años, lo que ha llevado a un aumento en la competitividad y mencionó que esta es la razón primordial por la que ya no basta solo con la calidad y jerarquía de los equipos argentinos para ganar títulos en esta categoría.

Después de la eliminación en el Mundial Sub-20, Mascherano ha reafirmado su compromiso con el proyecto y ha manifestado que la derrota ante Nigeria en San Juan refuerza su creencia en las convicciones de su proceso, el cual lleva poco más de un año en marcha.

Respecto a su continuidad en el cargo, el exBarcelona ha dejado la decisión en manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, indicando que su renuncia estará a disposición de él cada día. Mientras Tapia considere que debe seguir, él estará a cargo de los juveniles.

El técnico argentino ha expresado que en la derrota cree más que nunca en las convicciones de su equipo. Antes del partido, mencionó que en el fútbol, al igual que en la vida, es crucial acercarse a las convicciones, especialmente en escenarios de gran importancia. Además, afirmó que la forma de jugar de su equipo reflejaba esas convicciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS