Última hora

Realeza española

La reina Sofía ridiculizó a Juan Carlos I en la boda de Hussein de Jordania: terrible desplante

Los monarcas eméritos estuvieron presentes en la boda del hijo de la reina Rania de Jordania

La reina Sofía ridiculizó a Juan Carlos I en la boda de Hussein de Jordania: terrible desplante

Este jueves no es un día más en la historia de Jordania, debido a que se casa el príncipe Hussein, el heredero al trono. Por la cercanía con Europa, estuvieron presentes varios monarcas, en representación de las realezas. A pesar de las excentricidades, la Casa Real de España decidió que, en esta ocasión,  asistan los reyes eméritos, Juan Carlos I y la reina Sofía, a pesar de que estos no se llevan muy bien entre ellos.

Todos sabemos cual es el motivo por el que ni se miran. Es que en su momento tuvieron que casarse por obligación, por lo que ahora ni se prestan atención. Recordemos que Juan Carlos I fue obligado a exiliarse en Abu Dabi, estadía que le sirvió para mantenerse alejado de la reina Sofía.

La mamá de Felipe VI siempre tuvo en claro que él no sentía ni un poco de amor y cariño por ella, por lo que ahora se encargó de 'devolverle' todas aquellas humillaciones que sufrió a manos de las infidelidades que padeció años atrás. Por ese motivo, aprovechó que el rey emérito padece de serios problemas de salud, por lo que necesita asistencia permanente y ayuda para caminar. 

La reina Sofía ya no tiene piedad por su esposo, ya no quiere saber nada sobre compartir algo con él, por lo que no le prestó atención y lo dejó en ridículo en la boda del príncipe Hussein. La celebración de la boda del príncipe Hussein fue la oportunidad ideal para ella para dejar en claro que sólo siente desprecio por él. Incluso, no se habrían dirigido ni una palabra, por lo que no deja una buena imagen para la Casa Real. Informa Voces Críticas.

 Recordemos que Jordania fue un lugar muy especial para ellos mientras estuvieron casados, debido a que fue el país que eligieron para disfrutar su luna de miel. El pasado 14 de mayo se cumplieron 61 años de la boda de los royals, que tuvo lugar en la Catedral de la Asunción de Atenas. Queda en claro que volver a esos lugares, causó un mal recuerdo para ellos, que no quieren saber nada con volver a estar juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS