Última hora

NO LO DEJAN EN PAZ

Lionel Messi preocupado: los ultras del PSG planean un ataque para el argentino

La relación del argentino con los fanáticos parisinos no es la mejor.

Lionel Messi preocupado: los ultras del PSG planean un ataque para el argentino

Lionel Messi se despedirá de Francia en su último partido con el PSG este sábado en el Parque de los Príncipes. Aunque el equipo ya se ha asegurado el campeonato, enfrentarán a Clermont en la jornada 38 de la Ligue 1 antes de celebrar el título junto a los fanáticos en el estadio.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una noticia que ha indignado a los argentinos. Se informa que los ultras del Paris Saint-Germain planean silbar y abuchear a Messi en su último partido con el club.

En el último partido en casa del PSG, los ultras no asistieron al estadio debido a una huelga contra la directiva, pero aún así se escucharon silbidos desde la tribuna desde el inicio del partido. Sin embargo, más adelante otro sector de los hinchas respondió con aplausos y coros dedicados a Leo Messi.

Aunque esta tendencia se ha estado dando últimamente, los hinchas no parecen tener intención de cambiarla, incluso en medio de un ambiente festivo como el de la celebración de la Ligue 1.

Aunque ya se sabía que Messi no renovaría su contrato con el PSG, el entrenador Christophe Galtier confirmó oficialmente esta noticia en la previa del partido. Galtier anunció que el sábado será la última presentación del capitán de la Selección Argentina con el Paris Saint-Germain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS