Última hora

EN ESTA DELICADA ZONA

Hasta Mbbapé se preocupó: la molestia de Lionel Messi que encendió las alarmas del PSG

Messi activó las alarmas del PSG al mostrarse con una molestia en el entrenamiento

Hasta Mbbapé se preocupó: la molestia de Lionel Messi que encendió las alarmas del PSG

Se confirmó que Lionel Messi deja el PSG. Así lo comunicó su entrenador, Christophe Galtier, quien anunció que el próximo sábado será el último partido que jugará el rosarino vistiendo la camiseta del club francés. 

Por esa razón, el plantel se prepara para enfrentar al Clermont por la última fecha de la Ligue 1, de la cual el París Saint Germain ya se consagró campeón. De todas formas, el equipo se encuentra llevando a cabo los entrenamientos previos al último enfrentamiento del capitán de la Selección Argentina.

En ese sentido, a través de las redes sociales del club decidieron transmitir la preparación de los jugadores de cara al partido y se vio que Messi se tocaba la zona del cuello, como si tuviera una contractura. Informa Voces Críticas. 

Rápidamente, se encendieron las alarmas en el París Saint Germain, incluso, hasta Kylian Mbappé se preocupó y se acercó hasta donde se encontraba Lionel Messi e intentó asistirlo presionándole la parte del cuerpo donde sentía la molestia. 

Todas las miradas estaban puestas en ver cómo seguía el capitán de la Albiceleste, quien luego de mostrarse con este posible dolor siguió entrenando con sus compañeros de plantel, por lo que todo indicaría que se encontraría en condiciones de disputar su último partido en el club francés. 

Por su parte, luego de despedirse de los ultras y del equipo en el Parque de los Príncipes el próximo sábado se sabrá cuál será el próximo destino de Lionel Messi, el cual tiene en vilo a todos los fanáticos que esperan con ilusiones que regrese al Barcelona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS