Última hora

Padres compartidos

Sarah Ferguson revela su relación sentimental con el príncipe Andrés en el primer capítulo de su podcast

Dio detalles que dejaron más dudas que respuestas

Sarah Ferguson revela su relación sentimental con el príncipe Andrés en el primer capítulo de su podcast

¿Tienes novio? Esa fue una de las preguntas que hicieron temblar a Sarah Ferguson en el primer capítulo de su podcast “The Talks with the Duches and Sarah”. Se abrió y reveló ciertos aspectos de su personalidad que eran desconocidos. Asimismo  describió la convivencia que tiene con el príncipe Andrés.

Hasta ahora, los especialistas ven la relación de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés como “extraña”, mientras que otros expertos piensan que es una gran amistad. Lo que sí es cierto es que la duquesa apoya a su ex marido en todo y que lo defiende hasta la muerte. De ahí que hayan surgido especulaciones sobre un posible recasamiento.

Ante la pregunta de si tenía novio, Sarah respondió que no pero que le gustaría tener uno, informa VOCES CRÍTICAS. También afirmó que, aunque no lo parezca, es muy tímida. Luego, le preguntaron si desearía volver con el príncipe. Respondió entre risas que en esta etapa están juntos pero no revueltos. 

Sarah agregó que el papel de ella y el del hermano menor del rey Carlos después del divorcio sigue siendo el mismo pero separados. Señaló que continúan cumpliendo sus roles de papá y mamá, y que el apoyo entre ellos es mutuo. La duquesa y el príncipe pasan más tiempo juntos ahora que en los 10 años que estuvieron casados. 

A pesar de haber confesado que era tímida, Ferguson dijo que tendía a confiar demasiado en las personas. Respecto a la relación con su ex esposo, la describió como la pareja divorciada más feliz del mundo.

Ante la insistencia de los presentadores, Sarah Ferguson dejó de lado el tema y dijo que su ex pareja y ella estaban firmes en las decisiones que tomaron en el pasado. Agregó que tienen una relación no romántica donde cuidan y atienden a su familia. La pareja tiene más de una década viviendo juntos en el Royal Lodge y en muchas ocasiones, se les ha visto vacacionando juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS