Última hora

Inesperado

Dato perturbador: Sarah Ferguson reveló dónde se refugió, tras ser marginada de la familia real

La ex pareja del príncipe Andrés se sinceró respecto a su relación actual con la realeza

Dato perturbador: Sarah Ferguson reveló dónde se refugió, tras ser marginada de la familia real

Sarah Ferguson, ex integrante de la familia real británica, reapareció en Colombia, debido a que fue invitada a la celebración que se realizó en el Teatro Colón para conmemorar el bicentenario del Museo Nacional. Allí, la ex esposa del príncipe Andrés dejó algunas declaraciones en relación a su vínculo con la realeza y a cómo es su vida lejos de ellos.

Según la amiga de Lady Di, Sarah Ferguson, ahora está muy enfocada en su rol como escritora pero, a su vez, también dedica todo su tiempo y energía a sus nietos. Al parecer, ellos le han traído momentos de mucha felicidad, por lo que se siente una abuela muy orgullosa. Según reveló, es una de las mejores abuelas del mundo y ha encontrado en los niños su gran refugio, luego de ser marginada de la familia real.

Pese a que dentro de la corona cumplía un rol muy importante, era confidente de la reina Isabel II y por eso se quedó a cargo de sus perros corgis, el rey Carlos III y Camila Parker decidieron no invitarla a su histórica coronación pero, Sarah Ferguson eligió no guardar rencores y refugiarse en el amor de sus nietos, a quienes comprende mejor que nadie debido a que, según ella, tiene la mentalidad de una niña pequeña. Informa Voces Críticas

A su vez, la ex pareja del príncipe Andrés se refirió, notoriamente entusiasmada, a la inminente llegada de su nieto, debido a que la princesa Eugenia está a la espera de su segundo hijo, quien nacerá en pocos meses. Sobre esto, Sarah Ferguson reveló que tiene un as bajo la manga para comprender a sus nietos, además de pensar como ellos.

Se trata de su increíble talento para escribir, que ha ayudado a Sarah Ferguson a relacionarse mucho mejor con los más pequeños de su familia. La ex integrante de la familia real ha escrito 48 libros infantiles, además de una novela juvenil que está dentro de las publicaciones más vendidas, por lo que el universo de los niños es completamente familiar para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS