Última hora

De la burla a ser admirada

Bullying y críticas: El apodo que usaban en la universidad contra Kate Middleton

Durante sus estudios en la universidad St Andrews, la mujer más influyente del mundo y actual princesa de Gales ha sufrido burlas por sus orígenes

Destacada por su belleza y estilo, Kate Middleton hoy en día es la mujer más influyente de mundo

Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes del momento, está en boca de todo el mundo por su belleza y lo fina que es. Atravesó un reciente cambio en su vida, por consecuencia de la coronación del rey Carlos III, hoy en día es la princesa de Gales, junto con su esposo el príncipe William. No obstante, sus orígenes tuvieron un peso durante sus estudios en St Andrews ya que fue víctima de burlas por parte de sus compañeros.

Durante su niñez, gozó de una vida más que normal. Su padre Michael, quien era despachador y su madre quien era azafata, trabajaban en la aerolínea British Airways. Su estilo de vida y rutina habría cambiado cuando la pareja Middleton decidió dejar sus cargos en la aerolínea para emprender con "Party Pieces" la empresa familiar la cual constaba de venta y distribución al público de artículos de decoración para fiestas. 

Kate Middleton, la mujer del momento

Esto llevó a la familia a otro nivel en su economía, sin embargo, al crecer y comenzar sus estudios en la Universidad escocesa St Andrews, la vida de Kate dió un giro. En 2001 conoció a William, príncipe de Gales. Aún pasando su mejor época, a la vez transitaba la peor, ya que allí comenzaron las burlas y el desprecio.

En el podcast Vanity Fair Dynasty, en donde Katie Nicholls, escritora, reveló el apodo que marcó ese momento en la vida de Kate: "doors to manual" ("puertas a modo manual" en español) vocabulario que usan las azafatas cuando el avión aterriza finalizando el vuelo. Éste apodo, el cual quedó como un mal recuerdo o una anécdota de mal gusto en la familia, se refería al antiguo empleo de Carole, madre de la princesa de Gales, antes de iniciar su negocio con "Party Pieces"

Según cuenta Nicholls, la madre de los tres niños: George, Charlotte y Louis, jamás hizo caso a lo que decían de ella, ni en aquella época de juventud, menos ahora cuando tiene tanto que preocuparse como princesa, madre y esposa. 

Por otra parte, no es el único apodo desafortunado con el cual tuvo que lidiar. Durante una larga temporada la llamaron "Watie Katie" (un juego de palabras con "wait" que en español significa "esperar" Ya que, esperó por diez años de noviazgo, para que William le propusiera matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS