Última hora

¿Se dará?

Bomba en Europa: tras el misterio, se reveló el club de la Premier League que va detrás de Lionel Messi

Mientras el Barcelona no logra ordenar sus cuentas, el entorno del argentino se impacienta y busca otras alternativas

Bomba en Europa: tras el misterio, se reveló el club de la Premier League que va detrás de Lionel Messi

La incertidumbre en torno al futuro de Lionel Messi continúa, y ahora surge una sorprendente pista que podría llevar al astro argentino a la Premier League. Mientras el Barcelona busca asegurar su fichaje, un club de Inglaterra estaría trabajando en silencio para arrebatarle al jugador.

Con dudas en España sobre la aprobación del plan de viabilidad económica del equipo culé por parte de La Liga, el entorno de la Pulga se impacienta ante la demora en la toma de decisiones.

Jorge Messi, padre y representante del futbolista, ha estado en contacto directo con Joan Laporta, presidente de la institución catalana, y Javier Tebas, presidente de La Liga, para obtener claridad sobre la situación. Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que la luz verde para el fichaje del rosarino podría tardar más de lo esperado, lo que genera inquietud en su entorno.

En medio de este contexto, el periodista Gastón Edul mencionó en uno de sus streams que hay otro club europeo interesado en el astro argentino, pero no reveló su nombre. Sin embargo, durante la transmisión, el periodista Matías Pelliccioni hizo una aparición con el buzo del Manchester City puesto, generando una complicidad con el streamer y dejando entrever que el equipo inglés dirigido por Pep Guardiola sería el club en cuestión.

¿Qué había dicho Guardiola sobre la posibilidad de tener a Lionel Messi en su equipo? En una entrevista reciente con ESPN, el entrenador manifestó su deseo de que el argentino regrese al Barcelona para poder disfrutarlo desde la grada. Sin embargo, el catalán nunca descartó la posibilidad de buscar a uno de sus favoritos en caso de que los catalanes no puedan concretar su fichaje. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS