Última hora

NOVEDADES

Esta es la grandiosa película de Netflix llena de suspenso que no te dejará moverte del sillón

La plataforma sigue brindando un excelente contenido para todos los gustos y edades

Esta es la grandiosa película de Netflix llena de suspenso que no te dejará moverte del sillón

La película llamada “Durante la tormenta” de Netflix es ideal para los fanáticos del misterio, suspenso y terror. Actualmente, es uno de los contenidos más vistos de toda la plataforma.

El portal dio a conocer que el film español se lanzó en el año 2019. Desde ese momento hasta ahora no dejó de ganar adeptos dentro del sitio y fuera de él debido a que tiene varios actores muy famosos como por ejemplo el Chino Darín, Álvaro Morte y Adriana Ugarte.

“Durante la tormenta” de Netflix trata de una terrible falla espaciotemporal que le permite a la protagonista lograr salvar a un niño. Pero no todo resulta como esperaba, ya que pierde a su progenitora y tendrá que luchar para recuperarla.

Este contenido audiovisual de la plataforma no te dejará moverte del sillón. Además, tiene una duración de más de dos horas. Si bien, es muy extensa lo cierto es que valdrá realmente la pena observarla.

Una vez más, Netflix sigue teniendo excelentes novedades para todos los ciudadanos que quieren distenderse y visualizar una grandiosa película como la expuesta en la presente nota. 

Hace algunas semanas atrás, el portal de series y películas anunció contenidos imperdibles que no podrás dejar de ver. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS