Última hora

Boda real

Un cuento de hadas: Rajwa de Jordania escogió un vestido de otra dimensión para recibir a la realeza

La esposa del príncipe Hussein dejó impactados a sus invitados

Un cuento de hadas: Rajwa de Jordania escogió un vestido de otra dimensión para recibir a la realeza
Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein.
Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein.

La boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif dejó impactada a la realeza. La flamante esposa del príncipe heredero dejó a todos con la boca abierta con el vestido que usó para recibir a sus invitados al gran banquete que se celebró en el palacio. Allí lució un segundo vestido, que nada tenía que ver con el de la celebración de la ceremonia.

El segundo vestido de boda de Rajwa de Jordania se destacó por los bordados de flores y motivos de vegetales tridimensionales, que le daban un toque romántico. Un trabajo muy delicado de Dolce Gabbana. Otro gran detalle es que los hombros tenían un acabado en 3 D.

Los especialistas de la moda dijeron que la elección de Rajwa Al Saif hará que su vestido sea uno de los más recordados de la realeza. La prenda además llevaba una falda acampanada con una larga cola, casi como un cuento de hadas. Otro gran detalle es que en la espalda tenía un elegante escote en pico.

Como si fuera poco, el increíble look de celebración lo completó con unos fabulosos guantes de ópera. Sin dudas, un complemento que le dio un toque más sofisticado al increíble vestido que lució ante sus invitados. La tiara y los aros fueron los mismos que la celebración de la boda.

El peinado que escogió la esposa del príncipe Hussein para el banquete con los invitados también fue muy distinto al de la celebración de la boda. Para esta ocasión llevó el cabello recogido con un informal moño bajo. Además, unos mechones de cabello caían de forma natural en su rostro. Sin dudas, le daba un toque especial y glamoroso. Informa Voces Críticas.

Tal como dijeron los especialistas de moda, el vestido de Rajwa pasará a la historia de la realeza. Es que lo definieron como elegante, con un toque italiano y romántico. Una verdadera joya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS