Última hora

SÍ QUIERO

Estos fueron los "royals" que pasaron desapercibidos en la boda de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein

Enterate de todos los detalles sobre el casamiento del año

Estos fueron los "royals" que pasaron desapercibidos en la boda de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein

La boda soñada de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein tuvo invitados a muchos referentes de la monarquía en el mundo. Entre ellos: el emérito Juan Carlos I, doña Sofía, Máxima de Holanda junto a Guillermo Alejandro y su hija, la princesa Amalia, como así también a Kate Middleton, el príncipe Guillermo o Victoria de Suecia. Sin embago, hubo más "royals" en esta unión, quienes no lograron el mismo protagonismo.

Varios de estos integrantes de la Familia Real, pertenecían a los royals de Jordania, pero la realidad es que pese a ser conocidos, no tuvieron quizás públicamente la misma atención que los ya mencionados. Por eso desde Voces Críticas quienes son estos invitados "dejados de lado" en la boda de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein.

Para comenzar está Miriam de Ungría, quien es parte del clan de Rania de Jordania y el rey Abdalá por su matrimonio con el príncipe Ghazi bin Muhammad, primo hermano del padre del novio. También en la parte de la recepción se apreció a Simeón de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez-Acebo, acompañados por su hijo Kyril.

Miriam de Ungría miró con emoción a los recién casados, ya que para ella son muy especiales al igual que el resto de los miembros del clan. Cabe recordar que este es su segundo matrimonio, porque antes estuvo casada con Kardam de Bulgaria, pero él falleció en 2015.

Su nueva unión se produjo hace nueve meses atrás y allí el padre de ahora esposo de Rajwa Al Saif no dudó en estar presente, como así también lo hicieron los príncipes El Hassan bin Talal y Talal bin Muhammad. 

La nuera de Rania de Jordania tuvo dos cambios durante el transcurso del importante evento. Sin dudas en ambos momentos logró maravillar a todos sus invitados con su belleza, elegancia y simpatía. Sin dudas lucía radiante por el día más maravilloso de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS