Última hora

Podcast Reales

Conocé a los royals que tienen un podcast y cómo escucharlos: este es el favorito de todos

No solo la duquesa de Sussex ha dedicado tiempo a su podcast Archetipes, sino que otros royals la siguen de cerca

Conocé a los royals que tienen un podcast y cómo escucharlos: este es el favorito de todos

El fenómeno de los podcasts ha alcanzado a la realeza británica, donde algunos de sus miembros han incursionado en este medio para obtener popularidad, ingresos e incluso como una forma de distracción. Analizaremos quiénes de los royals del Reino Unido se han dedicado a este trabajo y cómo ha impactado en la monarquía.

La crisis que enfrentó la corona británica hace unos meses, cuando Meghan de Sussex reveló los conflictos vividos durante su tiempo como miembro de la realeza en su exitoso podcast 'Archetypes', causó un gran revuelo. En varias ocasiones, mencionó a figuras prominentes como el rey Carlos III, la reina Camila y la reina Isabel II, lo que generó polémica dentro de la monarquía. La serie de 12 episodios de Meghan Markle en Spotify fue muy popular entre los seguidores de la realeza, aunque aún no se ha anunciado una segunda temporada.

Sin embargo, Meghan de Sussex no es la única royal que ha incursionado en el mundo de los podcasts. Ahora es Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien se suma a este fenómeno con su nuevo programa titulado 'Tea Talks with the Duchess & Sarah'. La duquesa ha expresado su entusiasmo por compartir aspectos íntimos de su vida y brindar a los oyentes una visión más cercana de su persona.

Además de Meghan y Sarah, otro miembro de la realeza británica que ha apostado por el podcasting es Mike Tindall, esposo de Zara Tindall. El exjugador de rugby es coanfitrión del programa 'The Good, The Bad and The Rugby', donde ha abordado temas relacionados con la familia real en varias ocasiones. Incluso rindió un conmovedor homenaje a la difunta reina Isabel II después de su funeral en septiembre pasado.

El hecho de que miembros de la realeza británica se sumen al mundo de los podcasts evidencia una tendencia creciente en la forma en que la monarquía interactúa con el público y busca mantener relevancia en la era digital. Estas plataformas ofrecen a los royals una oportunidad única para compartir sus perspectivas, experiencias y opiniones de manera más directa y sin filtros, generando un mayor acercamiento con el público y generando nuevos seguidores. Informa Voces Críticas.

Si bien la incursión de los miembros de la realeza en el podcasting puede generar controversia y preocupación dentro de la monarquía, también representa una forma de adaptarse a los cambios en la comunicación y aprovechar nuevas oportunidades de conexión con el público. Los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para contar historias, transmitir mensajes y establecer un vínculo más cercano con los seguidores, brindando una perspectiva más personal y auténtica de la vida en la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS