Última hora

Podcast

Descubrí en qué copió Sarah Ferguson a Meghan Markle sin temor: todos quedaron impactantados

La duquesa de York ha anunciado que comenzará a producir un podcast donde se mostrará tal cual es

Descubrí en qué copió Sarah Ferguson a Meghan Markle sin temor: todos quedaron impactantados

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha anunciado una emocionante asociación con la empresaria Sarah Thomson para producir una serie de podcasts que estarán disponibles en varias plataformas de streaming, incluyendo el popular Spotify, donde el podcast de la duquesa de Sussex fue todo un éxito el año pasado. Esta nueva propuesta, titulada 'Tea Talks with the Duchess & Sarah', ha generado una gran expectación entre los seguidores de la monarquía y se perfila como uno de los programas más prometedores del momento.

El primer episodio de este emocionante proyecto estará disponible en cuestión de horas en Spotify y otras plataformas, y ya ha comenzado a captar la atención del público. Los seguidores de la duquesa de York y aquellos interesados en las historias relacionadas con la realeza están ansiosos por sumergirse en las fascinantes conversaciones que ofrecerá este programa.

 

Sarah Thomson ha adelantado algunas pistas sobre lo que se puede esperar de 'Tea Talks with the Duchess & Sarah'. En palabras de Thomson, "vamos a conversar, reírnos y desafiar las ideas preconcebidas, e incluso aclarar algunas cosas. Va a ser una experiencia muy divertida y enriquecedora para todos los oyentes". Por su parte, la ex esposa del duque de York ha expresado su entusiasmo por compartir los secretos más íntimos y ofrecer a los oyentes una visión más cercana de su vida.

La colaboración entre Sarah Ferguson y Sarah Thomson fue anunciada por primera vez en mayo, despertando la curiosidad de los seguidores de ambas personalidades. Fergie ha compartido su emoción por embarcarse en este nuevo proyecto junto a su gran amiga, destacando la importancia de abordar los problemas cotidianos que afectan a todos y la posibilidad de compartir experiencias e historias personales con los oyentes.

 

En un adelanto del podcast, Thomson ha enfatizado que abordarán los altibajos de la vida diaria, tanto los propios como los de la audiencia, así como cualquier tema relevante que esté en las noticias. El breve adelanto de 34 segundos incluye fragmentos de las conversaciones entre las dos Sarahs, y destaca un comentario de Fergie elogiando los fabulosos zapatos rosa brillante de Sarah, comparándolos con la majestuosidad de la Ópera de Sydney. Informa Voces Críticas.

Con su amplia experiencia y conexiones en el mundo de la realeza, la duquesa de York y Sarah Thomson prometen brindar a los oyentes una experiencia única llena de revelaciones, anécdotas y perspectivas interesantes. 'Tea Talks with the Duchess & Sarah' se presenta como una ventana fascinante hacia la vida dentro de la realeza y los desafíos a los que todos nos enfrentamos en nuestro día a día. Los fanáticos de la monarquía y los entusiastas de los podcasts sin duda querrán unirse a esta apasionante aventura sonora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS