Última hora

Salud

Evaluna dejó perplejos a los fanáticos de Camilo: por esta razón no puede llevar una vida normal

La esposa del cantante dio a conocer que es lo que afecta su cotidianidad

Evaluna dejó perplejos a los fanáticos de Camilo: por esta razón no puede llevar una vida normal
Camilo y Evaluna Montaner.
Camilo y Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner y su esposo Camilo suelen compartir todas las instancias de su vida privada en las redes sociales. Es por eso que pareciera que no hay nada que los fanáticos no sepan de ellos. Sin embargo, ahora, se supo que el padre de Índigo padecer una enfermedad que no le permite llevar una vida normal.

La hija de Montaner reveló que su esposo padece un trastorno conocido como narcolepsia. Eso hace que su vida sea bastante complicada. Es que tal como reveló, se duerme muy rápido. Por esa razón dijo que no puede llevar una vida normal como una persona de su edad. Incluso deben restringir algunas actividades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

La madre de Índigo reveló que Camilo no puede participar de actividades especiales como ser cumpleaños, festejos o reuniones con amigos sobre todo a la noche. Es que tal como dijo, le dan ganas de descansar y se queda dormido.

Evaluna Montaner reveló que a causa de ese trastorno deben evitar las actividades nocturnas o incluso conducir a altas horas. Por eso es que deben ser muy cautos y organizados en sus labores. Es que saben que en cualquier momento el cantante puede sentirse cansado y tener la necesidad de dormir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Más allá de que Camilo no puede realizar actividades nocturnas, tratan de organizarse para que eso no genere un trauma en su vida. Incluso con cuestiones cotidianas tales como el cuidado de su pequeña hija. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que esto era totalmente desconocido por los seguidores de Camilo que no pueden creer que tenga problemas para desarrollar actividades nocturnas. Es que hasta ahora no se habían visto indicios de ello, incluso porque sus shows o presentaciones suelen darse a altas horas de la noche y los hacía de manera normal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS