Última hora

Realeza de Jordania

Esto debes saber del príncipe Hussein ahora que ha dejado la soltería

Tiene muchas cosas en común con su homólogo, el príncipe Guillermo

Esto debes saber del príncipe Hussein ahora que ha dejado la soltería

Mucho tiene en común el príncipe Hussein y el príncipe Guillermo. El príncipe Hussein, quien tiene 28 años, es el heredero al trono como su amigo Guillermo. A continuación, revelaremos algunos detalles sobre su vida, así como sus lujosas propiedades, ahora que ha dejado su vida de soltero tras casarse con la arquitecta Alseif.

 Hussein es el hijo mayor del rey Abdullah y la reina Raina de Jordania, por lo que lo convierte en el siguiente en sucesión al trono. Tiene tres hermanos que son la princesa Iman, la princesa Salma y el príncipe Hashem. Después de la dinastía de Japón, la de Jordania es la más antigua del mundo.

Su nombre completo es Hussein bin Al Abdalá, informa VOCES CRÍTICAS. Nació en 1994, y ya en 1998, veía como su padre, Abduallah se convertía en rey de Jordania. En 2004, fue nombrado heredero y cinco años después, en 2009 y por un decreto nuevo del rey, recibió el título de príncipe heredero.

Hussein completó sus estudios en Washington DC graduándose de historiador internacional en la universidad de Georgetown. Un año después, finalizó su formación militar en la Academia Militar de Sandhurst en el Reino Unido. Otro punto que lo relaciona con el príncipe Guillermo.

 Ahora bien, el príncipe Hussein es un “chico instagrammer”. Es muy activo en redes sociales y publica fotos y comentarios constantemente. En su cuenta de más de 4 millones de seguidores, tiene fotos de sus deberes oficiales, familiares, amigos, su boda con la arquitecta Alseif y el funeral de la reina Isabel II.

 Por último, ama el fútbol, andar en moto y tocar guitarra en sus tiempos libres. Se sabe que hace cinco años, Hussein invitó al príncipe Guillermo a ver fútbol en su casa. ¿Y tú qué piensas? ¿Cuáles serán sus nuevos roles y las actividades que estará realizando en su etapa de casado?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS