Última hora

reina de la modA

Los looks de la reina Letizia para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas: fotos

Se espera que este año la reina Letizia logre un look incomparable

Los looks de la reina Letizia para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas: fotos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de junio de 2023

Cada 3 de junio en España se celebra el Día de las fuerzas armadas y la reina Letizia sorprende cada ocasión con sus looks exclusivos que logran llevarse toda la atención, siempre apuesta por la moda y las tendencias.

Ahora vamos a hacer un conteo de los looks que la reina española decidió usar para una celebración tan espacial para España, para comenzar está el delicado vestido a lunares del año pasado, un fabuloso diseño que combinó con un bolso y zapatos de color negro.

En el 2021 la reina se jugó por un abrigo-vestido en color rosa edulcorado con detalles de doble botón y de un largo considerable, lo combinó muy bien con unos zapatos taco aguja del mismo color como así también el mini bolso, esa vez usó el cabello recogido.

En el 2019 Letizia se fue un poco más a tono de los colores vivos, un rojo fuego, el vestido era de su color favorito, además también usó el zapato del mismo color, lució joyas de oro y plata para realzar su look, uno de los más recordados.

En el 2018 usó un estilo de abrigo-vestido muy delicado que ya lo había estrenado antes, en ese momento se lo comparó con el estilo de Kate Middleton, princesa se Gales, quien siempre se juega por esos looks que queda muy bien en eventos de gran porte, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS