Última hora

Siniestro Vial

Tragedia en El Carril: desgarrador testimonio "la sangre brotaba de mi cabeza"

Fueron más de 20 los heridos que debieron recibir asistencia médica luego del terrible suceso y uno de los sobrevivientes contó su experiencia

Tragedia en El Carril: desgarrador testimonio "la sangre brotaba de mi cabeza"

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras el terrible accidente ocurrido el martes por la noche en la Ruta Nacional N° 68 por la zona de San Antonio, el vuelco del colectivo Ale Hermanos aún da que hablar. Mucha información sigue rondando el suceso respecto a las pericias de la tragedia en El Carril y a sus damnificados de los cuales varios aún se encuentran internados en observación, aunque afortunadamente ya fuera de peligro. Así es el caso de Mario Avendaño, que a través de sus redes sociales dio su desgarrador testimonio como sobreviviente del hecho.

El siniestro que dejó como víctima fatal a una joven madre de dos niños, tuvo varios heridos de distintas gravedades. Uno de ellos fue Mario Avendaño, un músico que trabaja tanto para eventos infantiles como también para casamientos, cumpleaños de 15 y otros eventos. Y que tras el hecho debió suspender totalmente su agenda laboral.

El damnificado contó a través de su cuenta de Facebook como fue el accidente y como lo marcó personalmente. Recordó lo triste de la situación en la que en ese momento él viajaba justo al lado del chofer y el impacto lo obligó a salir disparado por el parabrisas golpeando fuertemente sus costillas contra un árbol. Informa Voces Críticas.

Sin percatarse de cuantos metros voló, solo recuerda haber dado varias vueltas en el aire y terminar cayendo sobre unas piedras para levantarse de manera rápida por la misma adrenalina de la situación para luego volver a caer de rodillas y percibir como la sangre brotaba de su cabeza mientras solo podía pensar que aún estaba vivo tras el semejante accidente.

Avendaño debió ser internado a causa de los golpes en la tragedia en El Carril, pero al día siguiente pudo recibir el alta médica, aunque como él mismo transmitió en sus redes, deberá realizar el correspondiente reposo hasta recuperarse por completo de los golpes y dolores que lo aquejan.

Por este motivo se disculpó con todas las personas a las que no va a poder cumplirles su compromiso laboral y aclaró que todas las señas serán devueltas pidiendo la comprensión correspondiente ante el suceso de gravedad que vivió y que dañó su estado de salud.

Para finalizar, el damnificado por el trágico accidente, se tomó unos minutos para agradecer a todos los que trabajaron para socorrer a las víctimas en el hecho y que los atendieron de la manera más rápida posible como la situación ameritaba. Transmitió además tranquilidad a sus seres queridos debido a que tras el hecho perdió su celular y se encontraba incomunicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS