Última hora

Realeza española

Los próximos y exhaustivos planes en la agenda de la reina Letizia: excluye cruelmente al rey Felipe VI

La consorte se prepara para una semana sumamente ocupada

Los próximos y exhaustivos planes en la agenda de la reina Letizia: excluye cruelmente al rey Felipe VI

Tras una semana de celebraciones y salidas casuales a la Feria del Libro, la reina Letizia inicia los preparativos para cumplir su ajetreado itinerario durante los próximos días, pues tendremos oportunidad de verla en tres ocasiones distintas. 

Durante este fin de semana, específicamente en la mañana del sábado 03 de junio, la consorte acudirá al tradicional desfile en honor al Día de las Fuerzas Armadas en Granada, el cual se lleva a cabo de manera anual. 

 

Luego, el martes 06 de junio, doña Letizia asistirá a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud en su cargo de presidenta de honor. Asimismo, estará presente para la presentación de investigaciones sobre la relación entre los videojuegos y los jóvenes en la actualidad. 

De igual forma, el jueves 08 de junio, la reina acudirá a otro evento real sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, ya que presidirá el acto de clausura de la convocatoria “Euros de tu nómina”, un proyecto organizado por el Banco Santander con el objetivo de establecer nuevos planes para mejorar el bienestar social de la población. 

 

Sin embargo, el monarca y la reina Letizia se reunirán ese mismo jueves por la tarde para una importante reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el palacio de Zarzuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS