Última hora

VULNERACIÓN A LA NIÑEZ

Abuelo abusó de su nieta de 8 años que se encontraba a su cuidado junto a sus hermanitos

El hecho sucedió en Salta y fue presenciado por el hijo del abusador que es el tío de la víctima

Abuelo abusó de su nieta de 8 años que se encontraba a su cuidado junto a sus hermanitos

Salta (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho de abuso sexual infantil fue descubierto por un familiar quien decidió accionar de forma inmediata pese a las súplicas del autor del aberrante hecho. El tío de la víctima, descubrió como el abuelo abusó de su nieta, una nena de 8 años de edad. El acusado sería el padre de quién denunció el hecho.

El tío de la niña, al presenciar semejante hecho de abuso, corrió en búsqueda de ayuda policial mientras el abusador le rogaba que no lo delate. Una patrulla que rondaba la zona pudo escuchar el desesperado relato y presentarse en el domicilio para demorar al acusado.

El hombre terminó detenido y el denunciante contó a la policía que tanto la niña como sus dos hermanos menores estaban al cuidado del acusado debido a que la madre de los niños es adicta a las drogas e incapaz de cuidarlos.

Desde la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 4, el fiscal penal Pablo Rivero, imputo de manera provisional al hombre de 48 años de edad por abuso sexual con acceso carnal, agravado además, por la convivencia y el vínculo con la menor en perjuicio de su nieta.

Dentro de la audiencia imputativa del hecho en el que el abuelo abusó de su nieta, el acusado negó toda la situación y no se hizo cargo de los hechos, pero el fiscal Rivero exigió su prisión preventiva y por medio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual dieron intervención a la Asesoría de Incapaces y también a la Secretería de Incapaces. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS