Última hora

INSÓLITO

Así reaccionó Sebastián Villa al conocer que fue declarado culpable por violencia de género

La reacción de Sebastián Villa al escuchar la sentencia en su contra

Así reaccionó Sebastián Villa al conocer que fue declarado culpable por violencia de género

En las últimas horas, se conoció que Sebastián Villa fue declarado culpable en la causa por violencia de género. La sentencia se conoció en los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Claudia Dávalos. 

Parte del fallo leído en presencia del jugador de Boca Juniors, determinaba que el futbolista sea condenado a dos años y un mes de prisión condicional por "la causa de amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de genero".

Lo cierto es que cuando salió a la luz la denuncia realizada por Deniela Cortés en el mes de abril de 2020, el mundo del fútbol quedó conmocionado. Desde ese momento, todos los ojos estuvieron puestos en Villa y en su caso. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, muchos espectadores estuvieron atentos a ver cuál sería el veredicto en el juicio por violencia de género. De esta manera, pudieron observar cómo fue la insólita reacción de Sebastián Villa al ser declarado culpable. 

Mientras escuchaba que leían el fallo, el jugador Xeneize no movió ninguna parte de su cuerpo, se mantuvo quieto y con la mirada fija. Además, a lo largo de la lectura, tragó saliva y se mordió los labios, pero no hizo ningún gesto aparte de eso. 

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando se dio a conocer la sentencia, ya que Sebastián Villa ni se inmutó. Lo único que se lo vio hacer fue cerrar los ojos y escuchar que su abogado le decía algo al oído, pero no lanzó ni una mueca al enterarse de que lo declararon culpable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS