Última hora

REGRESO AL PAÍS

Wanda Nara impacta con su mensaje sobre el futuro de Mauro Icardi: se festeja en el obelisco

La mánager del astro del fútbol revolucionó con sus palabras.

Wanda Nara impacta con su mensaje sobre el futuro de Mauro Icardi: se festeja en el obelisco

Mauro Icardi celebró por lo alto junto al Galatasaray luego de haber salido campeones. El esposo de Wanda Nara marcó 21 goles en un total de 23 partidos y por eso se consagró como uno de los jugadores más importantes del último tiempo dentro del equipo.

Tanto así que el propio Mauro Icardi utilizaba todo el tiempo su cuenta oficial de Instagram para compartir los festejos que llevaban a cabo los fanáticos mencionándolo. Tras un año tan bueno, Wanda Nara no dudó tampoco en expresarse para agradecer.

Y es como mánager del deportista, fue ella quien lo convenció para hacer este cambio tan importante. Ahora debe volver al PSG para su cesión llegó al final con el equipo de Turquía. Sin embargo, los rumores respecto a que el futbolista no será solicitado por parte del equipo francés no dejan de correr, informa Voces Críticas.

Lo que indica que ahora necesita un nuevo lugar. ¿El Galatasaray? No precisamente. La hermana de Zaira Nara lo dejó más que claro. "Felicito a todos los fanáticos del Galatasaray. Nunca olvidaremos a nuestra familia Galatasaray. Los llevaremos en nuestros corazones para siempre", escribió la empresaria de cosméticos a través de la web.

Eso quiere decir que ahora el examigo de Maxi López tendrá que buscar un nuevo camino. Y desde el portal digital "Soy Xeneize" han comentado que es posible que Boca Juniors le haga un ofrecimiento al astro. ¿Es el momento de que toda la familia viva en el país y regrese a sus raíces?

Recordemos que Wanda Nara está hace tiempo instalada aquí por diversas propuestas laborales. Primero fueron sus productos de belleza, luego su paso por el jurado de "¿Quién es la Máscara?" y ahora su conducción en "MasteChef Celebrity". En el mencionado portal añadieron que Juan Román Riquelme está interesado en iniciar conversaciones con Mauro Icardi. ¿Llegará al equipo azul y oro?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS