Última hora

Manchester City

Preocupa a Pep Guardiola: el detalle que acerca cada vez más a Julián Álvarez al Bayern Munich

Debido a su falta de protagonismo, el delantero argentino podría presionar para salir del Manchester City

Preocupa a Pep Guardiola: el detalle que acerca cada vez más a Julián Álvarez al Bayern Munich

El futuro de Julián Álvarez en el Manchester City se encuentra en duda, ya que el Bayern Munich ha puesto su mirada en el talentoso delantero argentino y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante para ficharlo. Esta situación ha generado preocupación en el entrenador Pep Guardiola, quien ve en el argentino a un jugador con gran potencial y no desea perderlo.

La Araña se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases europeo, a pesar de tener contrato con el equipo citadino hasta 2028. Su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde fue clave en la consagración de la selección argentina, despertó el interés de varios clubes importantes de Europa.

Aunque Julián Álvarez ha sido una grata sorpresa en el Manchester City, su tiempo de juego ha estado limitado debido a la presencia indiscutible de Erling Haaland en el puesto de centrodelantero titular. Esto ha llevado a que otros equipos, como el Real Madrid, también muestren interés en fichar al joven delantero argentino como posible reemplazo de Karim Benzema, quien anunció su salida del club.

Sin embargo, el Bayern Munich ha convertido al delantero argentino en su prioridad absoluta en el mercado de fichajes. El conjunto bávaro se encuentra en la búsqueda de un delantero centro de renombre desde la partida de Robert Lewandowski al Barcelona. Actualmente, el único delantero puro en el plantel es Eric Maxim Choupo-Moting, y se especula que Thomas Tuchel estaría dispuesto a dejarlo salir.

Ante esta situación, el Bayern Munich estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por Julián Álvarez, convirtiéndolo en su principal objetivo para reforzar su ataque. Esto ha generado preocupación en Pep Guardiola, quien valora las cualidades del delantero argentino y desea mantenerlo en su equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS