Última hora

IDEAL PARA DISFRUTAR

El Encuentro Provincial de Juegos de Mesa se realizará próximamente: en dónde será y a quiénes están dirigidos

Una actividad que nos desafía a superarnos y demostrar nuestras capacidades a la hora de jugar

El Encuentro Provincial de Juegos de Mesa se realizará próximamente: en dónde será y a quiénes están dirigidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer la fecha en la que se realizará el segundo Encuentro Provincial de Juegos de Mesa conocido por la abreviatura EPJM.

Este importante evento se llevará a cabo el día 4 de junio desde las 10 horas. El mismo se hará en el emblemático Centro Cultural América ubicado en la calle Mitre 23. El objetivo de este, es reunir a jugadores, organizaciones, clubes, editores hasta incluso cualquier ciudadano que le interese las actividades que son lúdicas.

El Encuentro Provincial de Juegos de Mesa se hace todos los años. Este busca a través del juego poder conocerse, compartir ideas, afianzar los vínculos. Esta actividad es ideal para quienes desean pasar un buen momento este fin de semana.

Este grandioso evento contará con tiendas, editoriales que mostrarán los juegos y ludotecas para que los ciudadanos se acerquen a participar. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, esta actividad hace que saquemos a la luz nuestras habilidades para poder resolver las problemáticas del propio juego. No solo es una actividad lúdica sino un verdadero desafío. 

El Encuentro Provincial de Juegos de Mesa es una excelente oportunidad para desafiarse, conocer y demostrar las capacidades de cada uno. ¿Te sumás?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS