Última hora

ABERRANTE ABUSO EN SALTA

Violación grupal: seis hombres abusaron de una mujer con retraso madurativo

Ocurrió en El Carril, el novio de la víctima es uno de los acusados

Violación grupal: seis hombres abusaron de una mujer con retraso madurativo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de violación grupal ocurrió en Salta, más precisamente en El Carril, donde seis hombres abusaron sexualmente de una mujer con retraso madurativo. Entre los acusados, se encuentra quien era el novio de la víctima. Ahora, todos irán a juicio. 


El repudiable hecho ocurrió en noviembre del año pasado y la denuncia fue realizada por la sobrina de la víctima, una mujer de 41 años con un leve retraso madurativo. Según consta en la declaración, la joven narró que su tía (víctima) salió de su hogar a comprar una pastilla el 15 de noviembre y no regresó.  


Al día siguiente, la mujer fue encontrada sola en una esquina. Allí contó que se había encontrado con su novio, uno de los violadores, y que la había obligado a aspirar una “sustancia blanca”, como claro plan del aberrante abuso que cometería después.  


La mujer víctima de la violación grupal, relató que se unió otro hombre y que se dirigieron a una casa en barrio San Jorge de El Carril. Allí la llevaron a un cuarto donde junto a otros cuatro amigos de su pareja, la violaron sexualmente en conjunto.  


Al realizar la denuncia los seis acusados del abuso en grupo fueron detenidos y ayer, el fiscal Penal 4, Pablo Rivero, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, solicitó juicio contra los imputados. Informa Voces Críticas.  
 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS