Última hora

Redes sociales

La lección de humildad de Lionel Scaloni que hizo estallar las redes sociales

El entrenador argentino deslumbró a todos con su presencia.

La lección de humildad de Lionel Scaloni que hizo estallar las redes sociales

Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, decidió hacer una escapada al país y eligió Córdoba como destino. Su presencia en la provincia generó gran revuelo, y fue advertida en primer lugar en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, donde aterrizó en un vuelo comercial durante las primeras horas de la tarde.

Una vez en Córdoba, el oriundo de Pujato aprovechó rápidamente su estadía, que se presume que será para visitar a viejos amigos, aunque no se descarta la posibilidad de que también asista a algún partido de fútbol. Sin embargo, uno de sus principales hobbies quedó en evidencia: el ciclismo.




Lionel Scaloni recorrió en bicicleta el pequeño enclave cordobés de Falda del Carmen, en compañía del dueño de Lito Oviedo Bikes. Durante el paseo, los empleados de la tienda tuvieron la oportunidad de capturar el encuentro. Además, Scaloni realizó una parada técnica en el Almacén de Quito para recargar energías, donde los comensales, asombrados, no podían creer que estuvieran compartiendo espacio con el reconocido entrenador.

El usuario de Twitter @cappa_pato también tuvo la oportunidad de retratar una acción del director técnico que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras viajaba en uno de los colectivos que acercan pasajeros a los aviones en las pistas, Lionel Scaloni ayudó a una señora a atarse los cordones.

La selección argentina, conocida como la Albiceleste, se prepara para retomar la acción en el fútbol internacional. Después de conquistar la Copa del Mundo y vencer en los amistosos contra Panamá y Curazao, el equipo dirigido por Scaloni tiene programados dos partidos más este mes. El 15 de junio se enfrentará a Australia en Beijing, y el 19 de junio chocará contra Indonesia en Jakarta, continuando así su preparación y defensa de su estatus como campeones mundiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS