Última hora

sigue la rivalidad

Miss Universo: así se mostró Amanda Dudamel tras recibir críticas contra R'Bonney Gabriel

Mientras R’Bonney Gabriel trabaja duro para su reinado, Amanda Dudamel vive una vida de reina y sin preocupaciones

Miss Universo: así se mostró Amanda Dudamel tras recibir críticas contra R'Bonney Gabriel

Amanda Dudamel vive su vida a pleno desde que fue considerada la participante de Miss Universo 2022 que tenía que ganar la corona como reina de bella Mundial, sin embargo, quien se quedó con todo ello fue la miss USA, R’Bonney Gabriel.

La actual reina de belleza mundial hace giras internacionales por todo el mundo llevando a lo más lejos el certamen de belleza, es un trabajo que la deja muy cansada, pero logró una gran aceptación, ahora hay muchos que apoyan y comenzaron a criticar a Amanda Dudamel.

Amanda se muestra despreocupada luciendo su juventud a pleno, ya no le importa haber perdido la final, al menos consiguió ser virreina de belleza, está muy bien para su edad y desempeño, pero las críticas se hicieron sentir y ahora quien tiene apoyo incondicional es las Miss USA.

Con arduo trabajo y gran desempeño, la actual soberana consiguió que la acepten tal y como es, a pesar de que hubo muchos pro y contra en su momento, logró que todo sea a favor de ella y dejar en el pasado a la joven Amanda.

Pues lejos de todo lo que le dijeron a Amanda sobre que ella no podría llevar adelante un trabajo tan dedicado como lo hace miss USA, ella respondió con instantáneas de instagram viviendo sin problemas y preocupándose por las cremas que usaría en la cara o los masajes que debe hacerse, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS