Última hora

Realeza

La lujosa prenda que unió los estilos de Kate Middleton y Mary de Dinamarca en la boda real de Jordania

La princesa de Gales se unió a la tendencia impuesta por la futura reina de Dinamarca

La lujosa prenda que unió los estilos de Kate Middleton y Mary de Dinamarca en la boda real de Jordania

El pasado 1 de junio, el matrimonio del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif unió a las grandes dinastías europeas para una prestigiosa velada repleta de lujos, diversión, y por supuesto, amor, pues los jefes de Estado se reunieron con el fin de celebrar la importante ocasión. 

Por su parte, el Reino Unido envió al príncipe Guillermo junto a su esposa, Kate Middleton, como los principales representantes de la monarquía liderada por el rey Carlos III. Además, la princesa Beatriz de York y su pareja, Edoardo Mapelli Mozzi, también se unieron al magno evento. 

 

Para el anhelado banquete real, llevado a cabo unas horas después de la ceremonia religiosa, la princesa de Gales optó por un espectacular look que cautivó a todos los presentes en el palacio de Husseiniya. 

De esta forma, Kate deslumbró con un precioso vestido largo de mangas largas ajustado a su figura cubierto de lentejuelas en color rosa y detalles bordados en pedrería, firmado por su favorita, Jenny Packham. 

 

Una elección sumamente acertada que causó sensación entre los seguidores monárquicos, quienes notaron que la royal de 41 años se encontraba utilizando la misma prenda que había vestido la princesa Mary de Dinamarca en el 2022 durante  sus retratos que conmemoraban su 50 cumpleaños. 

Asimismo, muchos fans de Kate Middleton notaron que el modelo del vestido conocido como Georgia se trataba del mismo que usó para su visita real a la capital de Pakistán en el año 2019. Una curiosa casualidad que reafirmó su único y elegante estilo. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS