Última hora

Redes sociales

Lo tratan de ridículo: Rodrigo De Paul es humillado en España luego de presentar su nuevo look

El jugador pasó un mal momento luego de subir una foto su Instagram.

Lo tratan de ridículo: Rodrigo De Paul es humillado en España luego de presentar su nuevo look

Rodrigo De Paul vive momentos de incertidumbre y controversia en el Atlético Madrid, tras su llegada al club a mediados de 2021 procedente del Udinese. Aunque fue campeón del mundo con la Selección Argentina, su desempeño en el equipo colchonero ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados y ha tenido una participación limitada en el campo de juego.

A pesar de ello, las cualidades futbolísticas y el liderazgo de De Paul han logrado que los hinchas vuelvan a aceptarlo y que los silbidos se conviertan en aplausos. Sin embargo, el jugador de 29 años aún desconoce qué deparará su futuro y si continuará vinculado al equipo dirigido por Diego Simeone.

Mientras tanto, en las últimas horas, De Paul sorprendió a todos con un cambio de imagen llamativo. En una foto compartida por el Atlético en su cuenta de Instagram, se puede ver al mediocampista con el cabello teñido completamente de celeste, al estilo del cantante Potro Rodrigo, y con un corazón negro dibujado en la nuca.

Como era de esperar, la repercusión fue inmediata y la mayoría de los usuarios no aprobaron el nuevo look. Comentarios como , "parece que te has tomado unas vacaciones de temporada" y "ridículo" inundaron la publicación.

Aunque la temporada ha llegado a su fin para Rodrigo De Paul debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, su futuro en el Atlético Madrid sigue siendo incierto. Mientras tanto, el mediocampista continúa generando controversia tanto dentro como fuera del campo, ya sea por su rendimiento futbolístico o por sus elecciones estéticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS